EL PAPA FRANCISCO... ¡UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJA! Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
viernes, 30 de junio de 2017

Siempre he pensado que a las personas se les juzga por sus actos y no por lo que dicen. El Papa Francisco interviene solamente donde tiene intereses que van de acuerdo a su filosofía comunista y donde realmente debiera intervenir simplemente se abstiene... ¿Suena familiar?

Me llama poderosamente la atención que los medios de comunicación internacionales no hayan captado esta ambivalencia del Papa Francisco... que no hayan identificado aún esta tendencia del Papa Francisco.

La mas superficial investigación del historial del Papa Francisco durante su vida en Argentina, arrojaría inmediatamente los verdaderos resultados de sus actividades durante el período de la dictadura militar en el país donde nació y cómo estos afectaron la vida de muchos ciudadanos argentinos.

Es un hecho historico que no se puede negar; la historia, más tarde o más temprano, se impone... y no se puede tergiversar con "palabrs bonitas de paz y reconciiación". Muchos ciudadanos argentinos fueron asesinados mientras los lanzaban vivos desde aviones al mar y donde cientos de miles de niños hoy en día adultos desconocen sus vedaderos padres fueron secuestrados y vendidos a familias pudientes.

Los lazos afectivos con Juan Grabois no son más que otra muestra de sus tendencias. Parece que los católicos no se enteran de que el Catolicismo está en manos de quienes en verdad eliminarla. Es por ello que pienso que debemos juzgar al Papa Francisco por sus actos (presentes y pasados) y no por las tonterías que habla para congraciarse con los verdaderos católicos que aún confían en él y en la política internacional que se maneja desde el Vaticano. (L.N.L., Lima; PERU).

 

NOS COMPLACERIA CONOCER SU OPINION. ESCRIBANOS...

www-hormigasbravas.com

 

Modificado el ( domingo, 09 de julio de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >