¡ISABEL PANTOJA INSISTE ESTAR EN EL CANDELERO! Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
viernes, 30 de junio de 2017

La (¿pobre?) ISABEL PANTOJA ya no sabe que más hacer para mantenerse vigente en el candelero. ¿Otra gira por España... y con pretensiones innternacionales...? ¡Por favorrrr!!! Al igual que Maradona que por fortuna ha dejado de "sonar" (se ha reconstruido el rostro... y le ha salido MUY MAL), Isabelita Pantojita no se enfrenta a "su verdad": ha perdido la voz y ha intentado mantenerse en el candelero a través de escándalos y amoríos fracasados. Hija, enfréntate a las realidades de la vida: los escandalitos te dan publicidad, pero es una publicidad negativa... y así todos los que en el pasado te aplaudimos la percibimos. ¡RETIRATE YA!

 

No creo que vengan más "matrimonios", después de ver al pobre JULIAN MUÑOZ balbuceando y siendo asistido al caminar... No pienso que ningún infeliz, mirando al "pasado Pantoja" se arriesgue a la picada de la viuda negra que mata después de copular.

¿Le siguen interesando las mujeres? Pues tampoco creo que se atrevan ni siquiera a mirarla con lascivia por la tentación de disfrutar de una noche de locura y amor y caigan en redes muy peligrosas. ¿Y las víctimas del pasado? Pues guardan un silencio motivado por el terror a los escándalos que luego se van a dilucidar en el programa "SALVAME". ¿Hay miedo... o es precaución?

Lo cierto es que nadie se atreve a rondar a Isabel Pantoja en la actualiddad... ni siquiera por la curiosidad de ver lo que esconden las famosas bolsas negras de basura que desaparecieron misteriosamente.

Pero para los escándalos han quedado hoy KIKO e CHABELITA que se prestan para todo lo que les proporcionen los miles de euros que cobran por salir en alguna publicación farandulera. ¿Qué hace la "diva"? Gárgaras de miel con limón en vanos intentos de recuperar lo que ya no volverá. Los fans que le quedan también ya se aburren de su repertorio monótono y aburrido, y ya se afilian a otros clubs de admiradores de artistas que sí se mantienen vigentes.

El insoportable KIKO ya no sabe qué hacer para llamar la atencion a pesar de que vocifera que quiere anonimidad absoluta para él y su familia. La CHABELITA, pues no se queda atras y hace lo mismo… Ahora busca novio y hasta ha rebajado el costo de las entrevistas para hacerlas más interesantes a los medios de comunicacion.

LOS PANTOJAS se tienen que reinventar y buscar un nuevo ardid para lograr la vigencia perdida. De lo contrario terminarán cantando, dando pataditas y palmaditas en algún Club Flamenco para turistas extraviados en Sevilla. Por mi parte yo echaré mucho de menos al Kiko... Me hace reír al verlo caminar como si tuviese un huevo en el culo sin encontrar el nido donde ponerlo. (Alice Mendoza, La Línea).

 

 

NOS COMPLACERIA CONOCER SU OPINION. ESCRIBANOS...

www-hormigasbravas.com

 

 

Modificado el ( domingo, 09 de julio de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >