CRISTINA ALMEIDA... RELIQUIA DE CONCEPTOS PASADOS DE MODA Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
viernes, 30 de junio de 2017

El comentario de la lectora Adelaida Guzmán que aparece en HORMIGAS BRAVAS con respecto a la “gallina que más cacarea” en el programa de TVE "Amigas y Conocidas" está muy bien expresado. Basta ya de programas en la tele que sirven de plataforma política a estos remanentes de la guerra civil española, saturadas de ideas arcaicas y de frustraciones que intentan ventilar en la actualidad. ¡Que el "veneno" siga corroyendo en ellas!

La "gallina" Cristina Almeida no acaba de reconciliarse con el concepto que sus ideas izquierdistas no triunfaron en aquel entonces ni tendran futura acogida en esta España democrática. ¡Que se acabe de enterar mirando a su alrededor, donde hay muchos países que han fracasado en sus intentos de abrazar estos sistemas de supuesta "igualdad económica"! Reliquias aún vivientes, como esta "gallinácea parlanchina" lo único que intentan es contaminar las ondas televisivas y entorpecer el progreso del país con su ideología pasada de moda. No obstante, aceptoque es muy “chic” ser comunista de esos que se les llaman de “comunistas de café con leche” (esos que promulgan con énfasis y orgullo sus ideas comunistas, pero no las practican).

Mi consejo para "Cristinita" es de que regrese al nido y acabe de poner ese huevo que la tiene "cacareando sandeces"… Ah... Y si tenemos que soportarla mientras su contrato en "Amigas y Conocidas" no caduque, que al menos se consiga en el rastro de Madrid una dentaura que le encaje debidamente en la mandíbula. Para colmo, la falta de ajuste la obliga a hacer muecas constantes. Muy bien tu escrito, Adelaida Guzmán. (Macarena R.T.)

NOS COMPLACERIA CONOCER SU OPINION. ESCRIBANOS...

 

www-hormigasbravas.com

 

Modificado el ( domingo, 09 de julio de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >