¡HORRIBLE! ¿ORGIAS SEXUALES EN EL VATICANO? Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
viernes, 07 de julio de 2017

Definitvamente, el PAPA FRANCISCO debe continuar su labor apostólica para limpiar el Vaticano de sacerdotes que no respetan las reglas elementales de comportamiento en la sede del mundo católico. La conducta del CARDENAL FRANCESCO COCCOPALMERIO es imperdonable.

Recientemente he leído del escándalo que un grupo de altos eclesiásticos muy próximos al ámbito del Papa Francisco estaban involucrados en lo que los diarios llamaron “una orgía sexual muy próxima al Papa Francisco”.

De acuerdo con la información que leí, el escándalo provocado por este grupo de miembros en la Santa Sede fue denunciado a la Policía italiana la cual provocó arrestos. ¿Hubo consecuencias a este evento orgiástico en el Vaticano? ¿Declaraciones o censuras de parte de Francisco…? No. Es de extrañar que situaciones de este tipo queden ahogadas en el silencio por parte de la Iglesia. Habría esperado otro tipo de reacción... habría sido lo natural, lo justo. Inclusive la prensa italiana aún mantiene un silencio cómplice sobre las consecuencias de esta situación que se divulgó en la prensa internacional donde leí la noticia en un diario de Buenos Aires.

Sólo hago una pregunta a quienes lean este comentario si es que HORMIGAS BRAVAS se atreve a divulgarlo. ¿Por qué este silencio comprometedor al respecto? ¿Es tanta la influenciainternacional del Vaticano para recurrir a una auto-censura mundial sobre escándalos de este tipo?

Soy católica, apostólica y romana. No falto un domingo a misa y soy creyente fiel de la Virgen María en todas sus advocaciones. Protejo mi fe, y éste es el motivo de esta colaboración que les envío. Sería interesante que se publicara una aclaración por parte del Departamento de Prensa del Vaticano... ¿existe?

Gracias por considerar mi misiva. (Adriana Lobezno; Buenos Aires, Argentina).

RESPUESTA DE "HORMIGAS BRAVAS" (PUBLICADA EN EL DIARIO "PROCESO" DE LA CIUDAD DE MEXICO:

El hombre detenido que organizó una orgía gay el miércoles pasado en el departamento del ex secretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, en El Vaticano, fue enviado a la clínica clerical Pío IX para su desintoxicación, ya que consumió una fuerte dosis de droga. Días después, se tomó la decisión de enviarlo a un convento para que ahí se recupere completamente, a través de un retiro espiritual, según trascendió hoy en El Vaticano.

Esa orgía gay fue descubierta por las fuerzas de seguridad que atendieron las quejas de los vecinos, quienes toda la noche vieron introducirse a muchas personas en el departamento del prelado, provocando mucho ruido.

La policía descubrió que se trataba de una de las orgías que suele organizar el llamado lobby gay de la Curia Romana. También descubrieron que ahí se consumían fuertes cantidades de droga.

 

NOS COMPLACERIA CONOCER SU OPINION. ESCRIBANOS...

www-hormigasbravas.com

 

 

Modificado el ( jueves, 26 de octubre de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >