LA IRA DE ISABEL PANTOJA… ¡DESCONTROLADA! Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
domingo, 09 de julio de 2017

Me complació inicialmente el éxito de “la Pantoja” en su concierto de Murcia recordando a Juan Gabriel. Pero (siempre hay un PERO con "la Pantoja) cuando MAXIMO VALVERDE, el formidable actor y supuesto amigo íntimo de “la Pantoja” intentó saludarla en su camerino, “la Diva” le negó el paso. ¿Por qué? ¡Lamentable!!! ¡La ira se apoderó de "la Pantoja"!

Veamos… “la Pantoja” sufre de un desajuste que la hace repulsiva a muchas personas, inclusive a sus fanáticas y amigas que parentemente la adoran: ¡ES TEMPERAMENTAL! Actúa según amanece… y aparentemente sufre de una pesadilla tras otra.

¿Por qué ese rechazo inesperado a Valverde? Posiblemente porque hace ya varios años éste criticó a la hija adoptada de “la Pantoja”, LA CHABELITA PANTOJA, mencionando que vivía de la fama de su madre adoptiva, que sus valores personales eran desconocidos, y que si no fuera hija adoptiva de “la Pantoja” se había quedado eternamente en Perú, donde nació, donde estaría trabajando por tres pesetas.

 

 

¿Un comentario no-apropiado…? Tal vez para “la Pantoja” sí… pero NO para muchas personas que no comprendemos la cobertura mediática que se le da en España a LA CHABELITA ADOPTADA por los medios de comunicación. ¿Qué factor la hace “popular”…? ¡Ufff!!! ¿Sus escandalitos sentimentales seguidos, su rechazo a los periodistas que no le pagan por obtener unas palabras mal dichas de su boca… o simplemente por ser hija adoptiva de Isabel...? Sus exigencias monetarias son conocidas por todos los miembros de la prensa... ¡y no es generosa!

Considero muy apropiadas las palabras de MAXIMO VALVERDE ante el rechazo inesperado de la temperamental Pantoja. Pero aún ante este embate inesperado, Máximo ha mostrado su buen humor y su temperamento benevolente:

“Todos los amigos se le están yendo, porque no es ésa la forma de recibir a los amigos… Como no hay motivo para este rechazo, me he sentido mal… Ya hablaremos tranquilamente”.

Mi comentario: ¡SIENTATE Y ESPERA, MAXIMO VALVERDE! "LA PANTOJA" ES VENGATIVA. ¡NO LA CONOCES BIEN! (Macarena Figueras, Sevilla).

 

NOS COMPLACERIA CONOCER SU OPINION. ¡ESCRIBANOS!

www.hormigasbravas.com

 

 

Modificado el ( jueves, 26 de octubre de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >