ESPAÑA: EL FENOMENO DE BELEN ESTEBAN ES COMPRENSIBLE… PERO… ¿ ? Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
domingo, 06 de agosto de 2017

Soy una admiradora fiel de BELEN ESTEBAN… Pienso que el éxito que ha alcanzado se lo merece. Pero, lamentablemente, su enorme popularidad se la debe también a los muchos escándalos y controversias que ha patrocinado... como víctima y como protagonista. En parte pienso que se lo debe a SALVAME, el atroz programa farandulero que dirige un JORGE JAVIER VAZQUEZ, un actor frustrado pasado de moda, de peso, y de originalidad. Querida Belén… ¡ha llegao el momento de liberarte de tantos escándlitos! No mereces que afecten tu prestigio y tu formidable imagen ante un público que te admira y apoya por tu valores innegables.

Sí, tu TRAGEDIA (llamémosle de alguna manera) comienza con tu encuentro con JESULIN DE UBRIQUE, el torerito que te dejó plantada como una papa caliente después de hacerte una hija… tu queridísima ANDREITA. Nunca se ocupó de ti, ni de la hija que ambos concibieron, porque es evidente que Andreíta no nació por generación espontánea.

Después el "de Ubrique" conoció a la famosa MARIA JOSE CAMPANARIO, se dedicó en cuerpo y alma a ella y, por supuesto, tus justificados "reclamos" para que cumpliera con los deberes de su paternidad fueron echados a un lado. Has tenido mala suerte, querida Belén. Pero la prensa del corazón se ha aprovechado de tus “tragedias” (por llamarlas también de alguna manera) y su propósito no ha sido defenderte ni darte tu lugar sino vender ejemplares (las revistas) y conseguir teleaudiencia (la televisión). Tu vida ha sido un libro abierto al público. Has ganado mucho dinero, eres muy famosa, querida (muy querida¡¡¡) por el público que te adora… pero BASTA YA DE SEGUIR ABRIENDO LAS PAGINAS DE TU LIBRO MAS INTIMO a los espectadores de SALVAME y a esas revistas que en verdad son puramente comerciales y no aprecian realmente tus valores.

Te felicito por ANDREITA. Has logrado una hija bella (tú solita) y al verla me emociono porque has sido una madre excelente. Ojalá tengas el valor de apartarte de tantas habladurías, de tantos escándalos que te persiguen… Considera que tus compañeros en SALVAME no son realmente tus amigos. Te atacan, o te elogian, para subir ellos sus valores. No lo permitas… Un KIKO MATAMOROS amargado por mil problemas emocionales, una MILA XIMENEZ que dice adorarte y te ataca cuando puede… un KIKO HERNANDEZ que consideras entre tus mejores amigos y que en verdad es falso como un euro falsificado en Andorra. Por Dios, BELEN… ¡DESPIERTA! No permitas que abusen tu formidable bondad… Piensa  que el tiempo está pasando y tu popularidad y apoyo del público ya comienza a declinar... y seguirá declinando, porque el público es exigente e inclusive morboso. TOMA MEDIDAS A TIEMPO… y te deseo que éstas resulten efectivas. (Macarena Losada; Málaga).

NOS INTERESA CONOCER TU OPINION. Escríbenos a

HORMIGAS BRAVAS – TU OPINION

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

 

Modificado el ( domingo, 06 de agosto de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >