EL INACEPTABLE RENCOR DE JORGE RAMOS HACIA EL PRESIDENTE DONALD TRUMP Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
lunes, 28 de agosto de 2017

El 25 de agosto del 2017 el entonces aspirante republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, expulsó de una conferencia de prensa al periodista Jorge Ramos, de la cadena "Univisión". Ramos planteaba una pregunta al inicio de la conferencia en Dubuque (Iowa) y Trump en repetidas ocasiones le dijo al periodista que no tenía la palabra. Finalmente fue echado del auditorio. Jorge Ramos es rencoroso; no olvida… ¡Y ODIA!

Hoy, 27 de agosto de 2017, JORGE RAMOS ha intentado desquitarse de ese incidente que jamás podrá olvidar. El presuntuoso “informador” de la prestigiosa cadena "Univisión", al terminar de ofrecer las noticias por él elegidas cautelosamente los domingos, al final de la trasmisión presentó una parodia ofensiva hacia Donald Trump interpretada por un tal rapero llamado CESAR. Críticas directas y ofensivas al Presidente elegido de los Estados Unidos… con un humor detestable y de pésimo gusto. ¿Ramos? Se limitó a presentarlo sin bombo y platillo… y sin comentarios al final de su detestable participación. Muestra el temperamento protagónico de este “individualito” que UNIVISION protege como si fuera un verdadero as de la noticia tal vez por sus "Emmys" y la propaganda que le han hecho los izquierdidstas que cuentan en él como una voz que se escucha para exponer sus conceptos políticos.

Por ese protagonismo mal intencionado fue echado de México y no tuvo otra alternativa que buscar refugio en los Estados Unidos. "Univisión" le dio la oportunidad de su vida al “darle pantalla”… a pesar de que sabemos de buena fuente que muchos de los más altos ejecutivos lo critican e inclusive se burlan de su temperamento irascivo y su antagonismo un tanto reprimido en la actualidad (¿temor…. Jorge?) hacia el Presidente Donald Trump, un Presidente con ideas ampliamente democráticas muy lejos de su izquierdismo nocivo que muchos emanan por motivos difíciles de aceptar.

Te quedó muy mal la "escenita" que presentaste socarronamente, Jorge Ramos. Muestra una vez más tus hábitos nocivos como periodista… siempre parcializado por tu izquierdismo, siempre defendiendo la inmigración latinoamericana ilegal en los Estados Unidos (¿buscando teleaudiencia?), y siempre criticando de distintas formas disimuladas al país que te ha dado refugio porque, evidentemente, nunca lograste triunfar en tu bello país, México.

Modera ese rencor… no reveles tan abiertamente tus debilidades, que son muchas y muchos las conocemos, allegados a ti y sabemos más de tu vida de lo que pudieras imaginar... tu azarosa vida sentimental, tu ateísmo, tus críticas al Papa y al Vaticano... Por Dios, logra que la paz cristiana llegue en algún momento a inundar tu corazón… Cómprate una biblia y busca el perdón por tu incredulidad divina y tu ira visible e incontrolable… y, sobre todo, CALMA TU IRA Y TU RENCOR al menos frente a las cámaras de la empresa que tan generosamente te cobija. Te perjudica, y perjudica a la empresa formidable que crees que te apoya. (A.R. de F.; Miami, Florida; Estados Unidos).

Modificado el ( lunes, 28 de agosto de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >