LA REINA LETIZIA... ¡LA IMAGEN MAS GELIDA QUE HE VISTO EN MI VIDA!!! Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
miércoles, 20 de septiembre de 2017

No soy anti-monárquica… pero ver a la plástica REINA LETIZIA en la televisión me ofusca… ¡No la puedo soportar! Es fría, calculadora, temperamental y dominante, según los comentarios de quienes la conocen de cerca… y la toleran. SIGUE LEYENDO...

Al mismo tiempo, no sólo me da pena con su esposo, el maravilloso REY FELIPE VI sino con su padre (el REY JUAN CARLOS) y su madre (la elegantísima y sufridísima REINA SOFIA) a quienes es evidente que Doña Letizia no puede ver ni en pintura. Mi pregunta: ¿Es que su marido, el guapísimo Rey Felipe VI es tan débil que tolera, y acepta, los desplantes continuos de su mujer a su familia…? No lo creo. Traga el carácter de su mujer en silencio... ¿No es eso lo que debe hacer un Rey que evita revelar sus sentimientos más íntimos?

Son muchos esos desplantes y todos están registrados en videos informativos que pueden ser vistos en www.youtube.com. Sus hijas, las Infantas, están creciendo en un ambiente de hostilidad hacia los “no aceptados” por la ingrata Reina que las resguarda de la prensa y de los Borbones como nunca se ha visto en los miembros de la familia real española. ¡Qué pena! Y me pregunto: ¿Por qué, Letizia???

La frialdad de LETIZIA es detectable hasta en fotografías… ¡Urrrrrr!!! ¡¡¡QUÉ FRÍO!!! Un cambio hacia la bondad y el agradecimiento a quienes te integraron GENEROSAMENTE a la familia más importante de España debería prevalecer en tu temperamental carácter. Muestra la bondad que, evidentemente, ESCONDES.

¡Sorry letizia! No le caes bien a una mayoría de los españoles… y ni se diga de la imagen que tienes en nuestros países hispanoamericanos. No estamos acostumbrados a la frialdad de quienes admiramos… ¡y tú eres una mujer gélida! (Asunción Merina, Medellín, COLOMBIA).

 

Y TÚ... ¿QUÉ OPINAS? ESCRÍBENOS A Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

AGRADECEMOS COMPARTIR LO QUE PIENSAS.

 

 

Modificado el ( jueves, 07 de diciembre de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >