EN CATALUÑA… ¿SACERDOTES SECESIONISTAS…? ¿LA IGLESIA SE POLITIZA…? Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
domingo, 24 de septiembre de 2017

Critico, con toda la fuerza posible a través de HORMIGAS BRAVAS, la posición de 282 sacerdotes y 21 diáconos secesionistas catalanes por llamar a la rebelión contra el Estado y a secundar el referéndum ilegal por la independencia convocado por un grupo de ilusorios catalanes. ¡Inusitado… y muy censurable!

Como se ha publicado en diferentes diarios NO CATALANES (¡por supuesto!) esta conducta es contradictoria a la que deben observar los sacerdotes católicoshonestos e imparciales con respecto a la política... como proclaman hipócritamente muchos de ellos. Además, esta opinión colectiva vulnera el CODIGO DE DERECHO CANONIGO, lo mismo que acuerdos firmados entre España y la Santa Sede en 1979. ¡Audaces impostores que se refugian detrás de una sotana!!! ¡La llevan como un disfraz!

¿Qué está sucediendo realmente en la IGLESIA CATOLICA CATALANA…? ¿TAMBIEN ES SECESIONISTA? ¿Cuál es la realidad de la que no muchos nos enteramos...? Los catalanes que consideramos que formamos parte integral de España (CATALUÑA ES PARTE DE UNA ESPAÑA INDIVISIBLE) censuramos esta conducta absurda, ilegal y ofensiva para quienes profesamos la fe católica.

Esperamos que el PAPA FRANCISCO, tan interesado en la “armonía mundial” y en el “comportamiento integral de los católicos” se manifieste censurando a estos religiosos secesionistas. ¿O es que él los apoya en silencio forzado? Todo es posible en este mundo sel Señor. Pero queremos saber la verdad detrás de esta situación de la que poco se publica.

(Soledad del Pilar Albuerne, Tarragona).

Y USTED... ¿QUE OPINA?

Escríbanos a www.hormigasbravas.com

Modificado el ( domingo, 24 de septiembre de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >