¿SE HAN OLVIDADO DE QUE CUBA TAMBIEN HA SUFRIDO DEVASTACION CON EL HURACAN IRMA? Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
martes, 26 de septiembre de 2017

Soy cubano; resido en la ciudad de West Palm Beach en la Florida desde hace 23 años. Sufrí el impacto del huracán IRMA en la Florida… el techo de mi casa quedó dañado… y mi seguro no cubre el coste total para reemplazarlo. Lo acepto; haré un esfuerzo para pagarlo. Pero compruebo que la prensa internacional sólo menciona “la devastación que han sufrido Texas, la Florida y Puerto Rico” con estos últimos huracanes. Pero… ¿y CUBA? ¿Por qué no mencionan la DEVASTACIÓN DE CUBA con estos huracanes…? IRMA ha sembrado aún más pobreza y devastación en nuestra querida y "olvidada" islita. ¿Por qué...?

Como TESTIMONIO DE LO QUE HA OCURRIDO EN CUBA CON "IRMA"… EN TODA LA ISLA… les invito que activen el URL que presento a continuación para que logren apreciar la devastación en La Habana, por ejemplo. Ya sabemos que la censura cubana no permite que se divulgue la verdad de lo que ocurre en la isla controlada por la familia Castro y sus secuaces. Pero la realidad detrás del silencio impuesto está captada en estas fotografías… y todos deben tener la oportunidad de confirmar que los cubanos sufrimos una dictadura militar total a la que ya muy pocos prestan atención desde el punto de vista internacional. ¡Hemos quedado en el olvido!

https://www.theatlantic.com/photo/2017/09/hurricane-irma-crashes-across-northern-cuba/539331/

Este es el URL que menciono. Presiónelo, y compadezca a quienes también sufren en silencio (¡nadie es capaz de prostestar en nuestra isla cautiva) los desastres naturales que son ignorados con toda intención por la prensa internacional.

Ojalá publiquen en HORMIGAS BRAVAS esta opinión y estas fotos… y ojalá muchos la lean para tener una imagen más real de que el “paraíso turístico” que Barack Obama intentó (y jamás logró) abrir al reanudar las relaciones diplomáticas de Estados Unidos con nuestra isla continúa encerrando a los cubanos en la más horrenda miseria y peligros ante los desastres naturales. (Leonel V.; West Palm Beach).

 

Modificado el ( martes, 26 de septiembre de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >