LAS IMAGENES QUE LOS "INDEPENDENTISTAS" CATALANES NO QUIEREN QUE SE DIVULGUEN... ¿POR QUE? Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
lunes, 02 de octubre de 2017

Estas son las imágenes y los videos que la prensa internacional ha decidido no publicar. ¿Por qué? Porque esa prensa internacional, que presume de ser equilibrad y justa, siempre toma lados... y casi siempre a la iquierda e inclinada a provocar el caos para conseguir lectores y televidentes. ¡Es triste lo que ha ocurrido en Cataluña! La mayoría de los catalanes no han pensado en ser "independientes". Cataluña tiene autonomía... Cataluña es próspera... Cataluña es la meca del turismo formidable que llega a España... Cataluña es la provincia española mimada por el gobierno español... Cataluña es la sede de muchas de las empresas más importantes de toda Europa. Entonces... yo me pregunto: ¿Por qué se ha creado esta situación anómala que ha involucrado a tantas personas... unas a favor de la supuesta "independencia" y otros en contra del divisionismo que actúa en contra de los intereses, no sólo de España sino de la COMUNIDAD EUROPEA que abiertamente, y unánimemente, ha censurado el supuesto referéndum de los llamados "independentistas".

He seleccionado dos artículos y varios videos para mostrar a los lectores de HORMIGAS BRAVAS la otra cara de la moneda.. lo que muchos diarios "liberales" no divulgan porque son noticias y videos objetivos que van en contra de la política divisionista que Directores comprometidos con falsedades que en privado reconocen y promulgan por intereses muy personales. No obstante, la obetividad del "gran público"... no sólo de españoles sino de personas conscientes en todas partes...

Ah... y el "llantito" hipócrita de GERARD PIQUE ante los periodistas, no es provocado por el fracaso de esta votación declarada ilegal por el gobierno español.. Su afán de protagonismo ya lo conocemos... los catalanes, los españoles, y los que admiramos el fútbol y seguimos la vida y comportamiento de los jugadores. ¡Otra escena lamentable que tuvimos que observar en la televisión después de las incidencias en Cataluña! Piqué... ¡A llorar en las faldas de Shakira! Tal vez ella te comprenda... nosotros NO".

 

La Guardia Civil comienza a detener a Mossos d’Esquadra por no actuar contra el referéndum. Activa este URL:http://casoaislado.com/la-guardia-civil-comienza-detener-mossos-desquadra-no-actuar-referendum/

Hay evidencias de que la votación fue irregular. Lo comprobarás: un mismo individuo votó cuatro veces... y aquí podrás comprobarlo. ¿Estás de acuedo...? Pues situaciones como las que aquí presento fueron incontables. Desde luego, la prensa parcializada no lo menciona. Y yo me pregunto... ¿por qué?


 

 

 

 

 

¿Quién agredió a quién...? La prensa parcializada internacional, a favor de las pretensiones de Cataluña, publicó las que mostraban "violencia" oficial. Examina este video y comprobarás que muchos periodistas y empresas de TV internacionales, se empecinaron en mostrar un sola cara de la situación... en contra de la oficialidad y de los militares que intentaban imponer el orden. Visita este video:

https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=wm#inbox/15edd2930b595785?projector=1

 

 

"Yo estuve allí y esto es lo que viví". La autora, magistrada, relata su experiencia en la jornada del referéndum ilegal, ante un colegio habilitado para la votación. Lee este artículo publicado poe "El Español" y haz tus propias conclusiones. Este es el URL que debes activar: https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20171001/251094890_12.html

 

 

 

 

 

 

 

Un guardia civil convence a un padre de que no use a su pequeño hijo como escudo. Este importante artículo fue publicado por el diario "El Independiente". Leelo para que consideres todos los ángulos de una situación que ha dividido a Cataluña, y a España, de una forma que esperamos muchos que no sea definitiva.

Este es el URL que debes activar:

www.elindependiente.com/politica/2017/10/01/referendum-cataluna-1-guardia-civil-convence-padre-no-use-hijo-escudo/

Es lamentable... muy lamentable lo que ha ocurrido. La división de familias con opiniones que difieren... el antagonismo de padres contra hijos y otros familiares... Desde este espacio en HORMIGAS BRAVAS conmino a quienes lean mi opinión, que hagan valer su juicio y se encarguen de devolver el equibrio a Catluña y a toda España que presencia este divisionismo absurdo con preocupación profunda y tristeza ante la posibilidad de que los promotores del eslogan "Cataluña Independiente" insistan en lograr el separatismo y el divisionismo en España bajo el gobierno de Mariano Rajoy.

 

(Solita Marsans, Tarragona).

 

 

 

 

 

 

Modificado el ( lunes, 02 de octubre de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >