¡POBRECITO JORGE RAMOS! ¡EL “MEXICANITO” QUE SE CONSIDERA “VICTIMA” DE DONALD TRUMP! Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
viernes, 22 de diciembre de 2017

He comprobado que muchos lectores no saben quién es JORGE RAMOS aunque lo vean a diario en los noticieros de UNIVISION emitiendo opiniones muy personales que tal vez no son compartidas por la cadena de televisión con mayor teleaudiencia en los Estados Unidos. Sus ataques a Donald Trump han sido constantes, desde que Trump ni siquiera hubiera llegado a ser candidato a la Presidencia de los Estados Unidos. ¿Motivo? ¿Antipatía personal? ¿Análisis objetivos...? ¿Presiones externas...?

Jorge Ramos nació en México, ha vivido una gran parte de su vida en los Estados Unidos (34 años según confiesa), donde ha logrado un bienestar económico formidable que nunca llegó a alcanzar en su país natal… de donde practicamente lo “echaron” de los medios de comunicación en los que fue admitido por influencias externas e inclusive expulsado de los mismos medios de comunicación (como es sabido) por ser “un individuo conflictivo de temperamento iracundo y totalmente parcializado... muy lejos de ser el analista objetivo de realidades políticas y sociales”… según he logrado saber por quienes (en Miami y en México) lo conocieron muy bien y están al tanto de todos los pormenores de su accidentada carrera profesional y hasta de los descalabros de su vida más íntima, de la que prefiere no hablar.

“Con Donald Trump, nunca había sido tratado tan malamente. Nunca había sido insultado tanto. Nunca había sido atacado tanto”, ha declarado Ramos a la CADENA SER de radio en español. “No he sido un enemigo de Trump, sino un oponente… ”Al hablar de los ilegales en los Estados Unidos, Trump también hablaba de mi… hablaba de los siete millones de inmigrantes mexicanos que residen en los Estados Unidos… y yo me considero entre ellos”.

¿Alternativas para ti, Jorge Ramos? ¡Considéralas... y no tardes más en tomar acción! ¡Regresa a tu maravilloso país y prosigue con tus análisis parcializados sobre la labor de Donald Trump por "Querer América para los Americanos”, como proclamó constantemente durnte su exitosa campaña electoral en Estados Unidos. Es más, ataca y critica al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, que bastante mal lo ha hecho en su sexenio presidencial saturado de amiguismos e inescrúpos económicos… Pero, ¿sabes algo más? A los periodistas que se atreven a decir lo que muchos insisten en silenciar en México (tu país... el cual defiendes a capa y espada como un "Mosquetero" fiel a tus raíces, los asesinan y los cuelgan de puentes altísimos).

En los Estdos Unidos somos diferentes... no sólo los norteamericanos por nacimiento, sino los emigrantes que fuimos admitidos legalmente a integrarnos a esta nación maravillosa… Pero aún así te quejas de “maltratos”, “humillaciones” e “insultos constantes” que has recibido por el incidente que tú provocaste, con tu arrogancia absurda, al enfrentarte a Trump en una de sus exitosas conferencias que por su efctividad le ganaron la Presidencia de su país.

Acepta el resultado de unas elecciones que Donald Trump ganó a la "corrupta Hillary Clinton" con sus maniobras ilegales y la complicidad ilegal de quienes la apoyaban para que "la cloaca de Washington no se vaciara"... como lo ha prometido Donald Trump.

Considera estas alternativas JORGE RAMOS, pero esa arrogancia absurda que brota de cada uno de tus poros siléncialas mientras continúas viviendo en los Estados Unidos… el país que te albergó y te acogió cuando no tenías adonde emigrar porque prácticamente te echaron del país que te vio nacer. (Arnaldo G. Montes, Miami, Florida).

Modificado el ( viernes, 22 de diciembre de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >