“NO SOY PROSTITUTA... SOY ACTRIZ. ME CONSIDERO UNA MUJER “APETITOSA”... ¡Y UTILIZO MIS ENCANTOS" Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
jueves, 08 de marzo de 2018

Estoy fascinada con lo que puedo llamar REVOLUCION FEMENINA promovida por mujeres que se consideran “violadas” y "asediadas físicamente" por hombres con los que han tenido algún tipo de relación... casi siempre de trabajo. ¿Yo...? Represento la otra cara de la situación. No soy "prostituta" ni "mujer fácil", aunque comprendo que la prostitución es una profesión como otra cualquiera. Esta es mi revelación... y soy muy sincera.

¿Me describo? Soy atractiva... tal vez más "vistosa" que "atractiva". Desde pequeña quise ser actriz o modelo. Estudié artes dramáticas en una academita improvisada en la Colonia Coyoacán, donde vivo aunque emigré a México aún muy pequeña con una madre viuda y sin dinero. Comprobé que tenía posibilidades artísticas, pero... ¿cómo lograr papeles en un sistema tan cerrado como el de las empresas que controlan la televisión en México? Llegué a la conclusion de que tenía armas para lograr mi propósitos: una cara más o menos atractiva, y un cuerpo fabuloso, muy sensual, que en verdad exploto al máximo para atraer a hombres de todas las edades... siempre que pertenezcan al mundo del cine, el teatro o la televisión. Me considero "una actriz por descubrir"... y soy sincera.

Al comprobar que era imposible saltar las barreras de "Televisa" (la empresa que controla la televisión en mi país... no hay duda de ello), diseñé otras tretas que me llevaron a participar en alguna que otra telenovelita. ¿Cuál ha sido mi efectivo anzuelo para pescar ejecutivos...? Provocar a hombres influyentes, insinuarme, y lograr mis propósitos sin entregas de ningún tipo... Y soy honesta al confirmar este detalle fundamental. Ellos no lo saben, pero desde un principio impongo mis límites hasta que logro las metas que busco... aunque no todas. Debo ser sincera.

Leo con estupefacto las historias de tantas actrices que hoy se consideran "violadas" o "asediadas sexualmente" por hombres importantes (políticos, productores, hombres de negocio, etc., etc.) y no puedo menos que preguntarles con candidez forzada: ¿LOS PROVOCASTE, AMIGA? ¿Hay veracidad en tus reclamos... o buscas publicidad gratuita?

Está de moda eso de ser “agredida sexualmente", especialmente en el MUNDO GRINGO... en lo físico, en insinuación, o tal vez con un halago un poco pimentoso. Yo no me quejo de mis resultados con mi táctica. Es más, la recomiendo a las tímidas y conformistas de siempre. Tal vez por no ser aún más decidida en mi estratgia aún no logro tener parlamentos en las obritas en las que he participado... pero insisto y se que voy a lograr mis propósitos de debutar como actriz a lo Talía, a quien considero la máxima estrella que ha emigrado de México donde nunca ha llegado a ser apreciada con el valor que yo considero que ella tiene... no sólo como actriz sino como mujer extraordinaria. Su caso es diferente al mío. Talía es una GRAN ACTRIZ. No es mi situación, lógicamente... pero ahí vamos, y espero que finalmente SEA DESCUBIERTA Y PROBADA. (Luz del Candil Apagado, mi pseudónimo).

 

Modificado el ( domingo, 13 de mayo de 2018 )
 
< Anterior   Siguiente >