¿ABUSO SEXUAL... O AMBICIONES ECONOMICAS DE MUJERES AMBICIOSAS? Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
domingo, 11 de marzo de 2018

Soy mujer, muy femenina, y estoy totalmente de acuerdo con la opinión publicada en HORMIGAS BRAVAS por "CANDIL APAGADO". Se ha puesto de moda acusar a hombres que, supuestamente, nos han acosado, violado o manoseado... y todo con tal de conseguir algún beneficio económico o de publicidad. ¡HASTA CUANDO VAMOS A PROLONGAR ESTE "JUEGUITO" TAN PELIGROSO!

 

Me pregunto cómo y por qué son muchas las mujeres que se visten con faldas con las que apenas se pueden sentar porque se les vería "la chichi". Estan provocando para que cuando “el tiburón muerda” se sientan "atacadas" y reclamen ante la justicia miles de dólares por esos supuestos “ataques” y logren una publicidad que tal vez no merecen. Estas mujeres que aparentemente son "tan sensibles" a los supuestos “ataques masculinos” nos dan mala fama a las que no entramos en esos jueguitos.

Pero también hay hombres que se quejan de ser “atacados sexualmente” por otros hombres. Y yo me pregunto... ¿puede un hombre ser "manoseado en los genitales" sin su consentimiento? Si una situación de este tipo se presentara, el “hombre agredido” tiene dos opciones: indicarle al "atacante" que no entra en “esos jueguitos” o propinarle una buena trompada por la falta de respeto cometida. Lo demás es puro montaje de individuos que intentan sacar dinero a los supuestos "agresores" o reconocimiento público que no logran por sí solos..

Pero hay más... Esas mujeres que se quejan de tanto “acoso”, lo que están logrando con sus denuncias es castrar a los hombres que respetan a las mujeres pero que, por temor a las consecuencias de un intento de amor genuino, ahora no se atreven ni siquiera a mirarlas y, por supuesto, ni siquiera a lanzarles un piropo... como era costumbre hasta no hace mucho. Estas "mujeres sensibilizadas en contra de la sexualidad masculina" mejor se enamoran de un robot que les de servicio íntimo cuando lo necesiten y pidan.

¡Analicemos! En el mundo e los animales, la hembra en tiempos de celo, sólo acepta al macho que le atrae y que considera que es capaz de fertilizarla. Y son hembras muy estrictas en su elección. No creo sea muy diferente en nuestro mundo-humano... con excepción de los casos en los que existe existe la “violencia sexual” que es un delito muy bien identificado en la Justicia de la inmensa mayoría de países en nuestro planeta. Yo nunca he sido “violada” sin mi consentimiento... Estoy felizmente casada con el hombre que me supo conquistar por sus cualidades masculinas y su respeto. Por ello, por ser una mujer objetiva que no se permite influenciar por las noticias de tantas mujeres que han sido “asaltadas sexualmente” y "agredidas por sorpresa" estoy totalmente de acuerdo con la opinión de “Candil Apagado” que HORMIGAS BRAVAS publicó hace unos días. (Estefanía Heinreich).

 

Modificado el ( lunes, 30 de abril de 2018 )
 
< Anterior   Siguiente >