¡EL ANTAGONISMO DE LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO CONTRA DOÑA SOFIA ES VERGONZOSO E INTOLERABLE! Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
jueves, 05 de abril de 2018

Sí, es una situación intolerable para los españoles que nos hemos mantenido al tanto, por años, del comportamiento sabio y apropiado de la actual REINA EMERITA DOÑA SOFIA, la ira incontrolable de la ADVENEDIZA Y ARROGANTE REINA LETIZIA, la indiferencia flagrante del REY EMERITO JUAN CARLOS hacia sus responsabilidades conyugales y con su familia, y la debilidad incomprensible del REY FELIPE VI ante la situación familiar que también ha heredado por voluntad propia y que, evidentemente, no es capaz de equilibrar. ¡CAOS TOTAL EN ZARZUELA! ¿Hasta cuándo?

 

Quienes tuvimos la oportunidad de conocer en persona los desafíos y las "pataletitas" frecuentes de LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO (cuando era una simple, mediocre y ambiciosa periodista televisiva en TVE y en “24 HORAS”) no nos sorprende sus arbitrariedades, su ira desbordada, su oportunismo, y su habilidad innegable para manipular a su favor “situaciones escabrosas” a las que se enfrentado durante toda su vida y con resultados que (¡curiosamente... sin que sepamos ni querramos averiguar por qué!) siempre la han favorecido. ¡EL DESTINO NO SIEMPRE ES EQUILIBRADO... Y MUCHO MENOS, JUSTO!

Algunas de de las compañeras que la hemos tolerado por años, conocemos sus “perretitas” muy estudiadas para lograr resultados que la beneficien. También la conoce a la perfección su primer esposo, ALONSO GUERRERO, un “amor” de diez años del que apenas se habla, cuyas intimidades ahora finalmente se han sabido a través de su libro... y sus compañeros de aventuras en México quienes por el momento temen (¿TEMEN? ¿EN QUE EPOCAS VIVIMOS...?) revelar lo que consideran han sido “situaciones bastante escabrosas... unas más que otras”.

¿DOÑA SOFIA? Inmutable ante un matrimonio fracasado que nunca debió consumarse. Ha sabido ser una “esposa abnegada y rechazada” y una madre formidable de dos hijas rebeldes (las Infantas) , proyectando en todo momento la imagen de ser un modelo de prudencia y de responsabilidad real. Ha debido tragar en seco el rechazo y las infidelidades perennes de su marido y presentar una imagen de solidaridad falsa para beneficio de una monarquía española que se ha tambaleado en más de una occasión por inconsistencias de todo tipo.

¿Más aún...? DOÑA SOFIA supo inculcar a su único hijo varón, FELIPE, respeto y educación absoluta, logrando que en la actualidad sea un hombre capaz de tragar en seco y con abnegación absoluta, los comentarios de nosotros, los españoles sorprendidos en todo momento al percibir que el carácter incontrolable de la mujercita que eligió como esposa afecte su imagen como REY, a quien ya muchos ciudadanos lo consideran “vacilante, débil y manipulable por un temperamental y arrogante esposa como es, evidentemente, LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO”.

Sí, muchos españoles comprendemos la situación en que se halla nuestro Rey, atrapado en estos momentos entre CUATRO MUJERES (Doña Sofía, Letizia, y sus dos hijas) incapaz de implementar el debido orden y equilibrio justo en una familia que se halla sometida al análisis de todos los españoles, quienes hemos llegado a considerar que es un HOMBRE PRUDENTE (en el major de los casos), DEBIL (por no lograr paz entre su madre y su esposa), y proyectando una imagen de DEBILIDAD E INCLUSIVE SUMISION ante dos hijas que están creciendo y siendo educadas bajo el control absolutista de una mujer temperamental, capaz de VIOLAR con irresponsabilidad total todos los protocolos reales, y ––muy evidente–– con poca educación y descontrol hacia las reglas más elementales de la Etiqueta (familiar y real) absoluta sobre sus emociones.

¿Tiene arreglo esta CRISIS FAMILIAR... por llamarla de alguna manera. Es difícil de ofrecer una opinión objetiva. No obstante, sin duda, la MONARQUIA ESPAÑOLA está afectada por estos elementos y rivalidades que el REY FELIPE VI no logra equilibrar. ¡ESPEREMOS RESULTADOS POSITIVOS!

(ROCÍO ARTEMISA, Madrid).


¡Y USTED QUE OPINA? ¡ESCRIBANOS!

 

Modificado el ( jueves, 05 de abril de 2018 )
 
< Anterior   Siguiente >