¿HA LOGRADO “ALGO” EL PRESIDENTE DONALD TRUMP HASTA ESTE MOMENTO...? ¡JUZGUE USTED! Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
martes, 15 de mayo de 2018

Leo con preocupación ––no sólo en los diarios de Estados Unidos, sino en la Prensa Internacional–– los ataques constantes y vitriólicos que le hacen al PRESIDENTE DONALD TRUMP. Tal pareciera que hay una conspiración en los Estados Unidos, y en el extranjero (muy bien organizada, evidentemente) para atacar con malicia a nuestro Presidente que se ha limitado, durante su primer año, a cumplir todas las promesas que hizo durante su campaña electoral, que le llevó a la Presidencia de nuestro Gran País ganando 49 Estados de los 50 que integran nuestra gran nación.

Quiero hacer, en HORMIGAS BRAVAS (www.hormigasbravas.com), un recuento de lo que el PRESIDENTE DONALD TRUMP ha logrado, a pesar de tanta oposición injusta que apenas le permiten cumplir con sus magníficos propósitos de DEVOLVER A LOS ESTADOS UNIDOS SU GRANDEZA DE SIEMPRE. ¿Por qué...? ¡Juzgue usted!

1. TRUMP HA LOGRADO pasar una importante reforma en el campo de los impuestos con recortes de más de 5.5 billones de dólares y rechazando los costos ilimitados del famoso “Obamacare”, obra de Barack Obama.

2. TRUMP HA LOGRADO crear 1.7 millones puestos de trabajo, cortando el desempleo en un 4.1 porciento. Lo prometió... ¡y lo cumplió!

3. TRUMP HA LOGRADO la confianza del pueblo norteamericano en la Economía... lo cual no sucedía en los Estados Unidos desde hace ya 17 años.

4. TRUMP HA LOGRADO que la economía norteamericana reflejada en el DOW JONES llegue a alcanzar promedios de alza que no habíamos visto lor norteamericanos en muchos años, al punto de que llegamos a conformarnos con “una economía vacilante” y “muy peligrosa”.

5. En el campo de la EDUCACION, TRUMP HA LOGRADO acelerar vertiginosamente el desarrollo en las CIENCIAS COMPUTURADIZADAS.

6. TRUMP HA CREADO infinidad de becas en el campo de la Educación.

7.TRUMP HA LOGRADO priorizar el desarrollo de empresas y negocios bajo la administración de mujeres. ¿Por qué lo acusan (algunos, debo aclarar) de "ser anti-feminista"?

8. TRUMP HA LOGRADO aumentar el GDP por encima del 3%.

9. TRUMP HA LOGRADO que por cada “regulación” que su Administración apruebe, se eliminen simultáneamente dos regulaciones anteriores tomadas por Barack Obama, George Bush o Bill Clinton. ¡Sobran las regulaciones absurdas impuestas por Presidentes anteriores! ¡Son demasiadas regulaciones que limitan e impiden avances necesarios para estimular aún más la economía de los Estados Unidos!

10. DONALD TRUMP no firmó el "Acuerdo Climático" patrocinado por Barack Obama. ¿Su propósito? Liberar a los Estados Unidos de “regulaciones ambientales” que limitan el desarrollo industrial y económico de los Estados Unidos. Ha aceptado las críticas, pero su decision ha sido inalterable.

11. DONALD TRUMP eliminó regulaciones muy complejas para la aprobación de diferentes tipos de permisos que impiden el desarrollo industrial de los Estados Unidos, muchos de los cuales hasta ahora han afectado y destruido (entre muchas más) la iportante Industria del Carbón en los Estados Unidos.

12. DONALD TRUMP HA LOGRADO que se revisen acuerdos de restricciones y limitaciones ya tomados por Presidentes anteriores para modificarlos y lograr beneficios reales para los Estados Unidos.

13. TRUMP HA LOGRADO que numerosas empresas norteamericanas, que han establecido sus sedes en otros países para obtener beneficios económicos, regresen a los Estados Unidos.

14. DDONALD TRUMP, asimismo, ha negociado que otras empresas importantes establezcan sus sedes en los Estados Unidos, ofreciendo beneficios económicos. Su intención es estimular el desarrollo industrial (y económico, desde luego) en la nación norteamericana.

15. TRUMP HA LOGRADO que por primera vez en muchas décadas los productos “Made in USA” se distribuyan y vendan en el extranjero a niveles que benefición las industrias norteamericanas. Esta fase de la producción norteamericana había sido pasada por alto por otros presidentes. ¡la decisión de Trump significa más beneficios para la economía norteamericana, evidentemente!

16. TRUMP HA LOGRADO colocar en un "impasse de observación y evaluación" la política futura de los Estados Unidos hacia Cuba. Su pregunta es evidente: "¿Ha variado algo en Cuba con la acción inesperada de Barack Obama?

   RESPUESTA: ¡NO! El deterioro político y económico de Cuba no se detiene. TRUMP espera para “ver”, “considerar” y “aprobar” reanudar relaciones equitativas que también beneficie al pueblo cubano aplastado por el gobierno dictatorial comunista cubano.

    Con toda lógica TRUMP se pregunta: ¿Qué beneficio ha recibido los Estdos Unidos por esa decisión precipitada e inesperada en los últimos días de la Presidencia de Barack Obama...? ¡NADA!

   Para Trump es indispensable pasar por “un período de observación y evaluación” de las libertades que pudiera ofrecer el recién impuesto Presidente cubano para considerar activar unas relaciones diplomáticas que beneficien a ambos países. ¡No más concesiones a Cuba si no hay cambios importantes!

17. DONALD TRUMP HA LOGRADO un estudio objetivo y justo sobre la política de Inmigración de Extranjeros a los Estados Unidos y eliminar la inmigración ilegal. Sí ha puesto fin a la política de Barack Obama de “aprehender y liberar” a emigrantes ilegales en los Estados Unidos. ¿Es lógica su decisión...?

18. DONALD TRUMP HA LOGRADO reducir nada menos que en un 36 porciento de criminalidad en los Estados Unidos en comparación con cifras del año 2016 (último año para el que existen estadísticas compiladas).

19. DONALD TRUMP ha sido el primer Presidente en considerar y establecer regulaciones para el control de los opiáceos en los Estados Unidos. Asimismo, ha aprobado un presupuesto de 500 millones de dólares para combatir esta situación que causa cientos de miles de muertes cada año en el país.

20. DONALD TRUMP HA LOGRADO que los veteranos que han participado en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos sean reconocidos como verdaderos héroes y obtengan los beneficios que merecen en su economía y en su atención médica.

21. DONALD TRUMP HA LOGRADO que el supuesto “Estado Islámico” (ISIS) prácticamente pierda el territorio ocupado en años anteriores a su Presidencia. ¡Su estrategia de control ha sido efectiva!

22. DONALD TRUMP HA LOGRADO nuevas sanciones para combatir la dictadura chavista en Venezuela, representada por Nicolás Maduro y su séquito polÍtico, además del apoyo politico y moral que le ofrecen otros países latinoamericanos... principalmente Cuba.

23. DONALD TRUMP HA LOGRADO trasladar la Embajada de los Estados Unidos en Israel, de TelAviv a Jerusalén. Debo enfatizar que esta orden había sido “aprobada pero nunca implementada” por numerosos Presidentes norteamericanos anteriores, inclusive con el apoyo total del Congreso norteamericano.

¿Por qué la decisión no fue implementada... entonces? ¿Temores...? ¿Indecisión? ¿Presiones que no conocemos del mundo islámico...?

   El lunes 5 de mayo, con la decisión inalterable de Donald Trump, la Embajada de los Estados Unidos ya se halla en Jerusalén... una medida justa por la que Israel ha esperado durante muchas décadas y que será imitada por muchas naciones en el futuro inmediato. Ha ocasionado proestas, desde luego... pero las aguas tomarán su curso, como decimos en los Estados Unidos.

24. DONALD TRUMP HA LOGRADO iniciar negociaciones con la conflitiva Corea del Norte para implementar la desnuclearización de la península y garantizar un período de paz en Asia.

   En ete sentido ha logrado lo que otros Presidentes anteriores evadieron para evitar lo que Trump ha calificado de “conflictos necesarios” para afirmar la paz mundial. ¿Su estilo...? Sí, puede ser diferente al de otros Presidentes, pero es necesario y ha sido altamente efectivo. ¿De acuerdo?

25. DONALD TRUMP, recientemente, en la reunion del G-20 en Alemania, ha apoyado lograr fondos internacionales para el desarrollo de empresas administradas por mujeres en diferentes sectores de la economia internacional.

   Esto, sin embargo, apenas se menciona. Es más, muchos lo califican de anti-feminista.

 

Y yo me pregunto... ¿HA LOGRADO “ALGO” DONALD TRUMP...?¡Su trabajo y su dedicación apoya sus logros evidentes! No obstante, sus enemigos políticos (¡que son muchos!) le han declarado una GUERRA PUBLICITARIA (en diarios, en televisión, en el Congreso, mediante discursos y manifestaciones públicas en los Estados Unidos y en el extranjero) para impedir FUTUROS LOGROS EN SU AGENDA PARA LOS PROXIMOS AÑOS.

 

 

Y yo no puedo menos que preguntarme... ¿POR QUE?

¡JUZGUE USTED! Y doy las gracias a HORMIGAS BRAVAS si deciden publicar esta evaluación que comparten millones de votantes que no se amilanan ante las críticas de quienes cierran los ojos ante los logros de esta Administración.

 

 

¡ABRID LOS OJOS A LA REALIDAD POLITICA Y ECONOMICA ACTUAL DE LOS ESTADOS UNIDOS!

(Stphanie Spencer; San Francisco, California).

 

Modificado el ( martes, 15 de mayo de 2018 )
 
< Anterior   Siguiente >