ESPAÑA: PABLO IGLESIAS... ¿PUEDE NEGAR AHORA QUE VENEZUELA LO SUBVENCIONA? Imprimir E-Mail
Escrito por HORMIGON   
domingo, 23 de septiembre de 2018

Soy venezolana de nacimiento, resido en España (Lugo) adonde emigré después de sufrir la “tiranía popular” de HUGO CHAVEZ hasta el 2013... ¡No, no puede ser calificada "su tiranía" con palabras benevolentes! Aquí (en España, donde resido desde el 2009) leo con gran interés los temas politicos en que publican los diarios y se ventilan en los canales de television, unos más parcializados con las izquierdas que otros más neutrales. Inclusive ya soy ciudadana española porque mi padre nació en la Coruña y la ciudadanía española que me correspondía al solicitarla me fue concedida en menos de dos meses. ¡Por fortuna, HOY SOY ESPAÑOLA... aunque Venezuela siempre permanence latente en mi memoria porque mi familia tuvo que emigrar cuando tenía 27 años.

Ya en España, después de haber vivido la tiranía comunista-fidelista de Chávez, jamás comprendí el surgimiento del MOVIMIENTO SOCIALISTA-COMUNISTA DE PODEMOS y el auge de su líder inesperado, PABLO IGLESIAS, y la acogida repentina que logró en españoles ya hartos de el “politiqueo” (como lo llamo) de todos los partidos existentes hasta ese momento.

Siempre se mencionó (inclusive en los diarios) que HUGO CHAVEZ fue el verdadero patrocinador económico de PODEMOS por medio de PABLO IGLESIAS. Chávez lo subvencionó desde un principio, pero la negación vehemente de PODEMOS y su grupo de “seguidores” y "afiliados" sembraba la duda perenne en la ciudadanía española.

En mi caso, como he tenido siempre verdaderos amigos en grupos anti-comunistas sembrados en las altas esferas de las cúpula socialista-comunista de Venezuela, sabía sin lugar a dudas de que PODEMOS y PABLO IGLESIAS fueron subvencionados desde un principio por la tiranía venezolana.

Lamentablemente, algunos españoles, deseosos de “un cambio” en el destino de España, siempre lo pusieron en duda a pesar de las incongruencias que fueron evidentes desde el surgimiento de PABLO IGLESIAS en la actualaidad española. Ahora, sin embargo, tengo en mi poder COPIA FOTOSTATICA de un documento importante expedido por la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS) que emite una ORDEN DE PAGO por 272,326 dólares a favor de PABLO IGLESIAS TURRION. La negación de IGLESIAS hasta el presente ha sido convincente para algunos españoles (inclusive politicos) a quienes no sé si calificar de “ignorantes” e “incredulos”... o tal vez de COMPLICES.

PODEMOS y PABLO IGLESIAS y sus secuaces constituyen hoy una amenaza para la estabilidad democrática de España. ¿Quiénes son cómplices de este avance de los socialistas-comunistas en “nuestro país”...? Como ciudadana española, y después de haber sufrido los embates del socialismo-comunismo en Venezuela, me preocupa que España continúe una evolución acelerada hacia aceptar a PODEMOS y a su líder, PABLO IGLESIAS, como una solución a las altas y bajas que estamos viendo con el ascenso al poder de PEDRO SANCHEZ y el PSOE que avanza peligrosamente hacia la aceptación de los independentistas catalanes y anuncia sin discreción su prolongación en el poder por un número indefinido de años.

Y para probar el patrocinio de Venezuela a PODEMOS y a su líder PABLO IGLESIAS, LES ENVÍO COPIA FOTOSTÁTICA DE ESTA FACTURA (fechada 3 de Noviembre de 2014) que he recibido de Venezuela que muestra el patrocinio de NICOLAS MADURO y la injerencia evidente de Venezuela en los destinos políticos de España.

Gracias por publicar en MI OPINION en su acreditada web digital HORMIGAS BRAVAS. (A.P. de F.; Lugo, España).

Modificado el ( miércoles, 26 de septiembre de 2018 )
 
< Anterior   Siguiente >